Comenzamos el capítulo con una chica que no habíamos visto anteriormente, con un traje blanco y cabello azul claro. Esta entra en un restaurante y le pide a la dependienta unas croquetas y tras darle una mordida se va del lugar. En la siguiente escena vemos a Adachi y Shimamura justo donde se acabo el capítulo anterior. Adachi tras no poder besar a Shimamura huye dejando a Shimamura extrañada por la situación.
Al siguiente día, vemos a Shimamura mandándole mensajes a Adachi porque no la encuentra por la escuela. Ya en el aula se encuentra con Hino y Nagafuji en su pupitre mientras están comiendo, esta les pregunta si han visto a Adachi, las cuales le responde que no la han visto y que ellas dos se ven muy unidas.
De camino a casa de Adachi, Shimamura se encuentra con la misteriosa chica que vimos al inicio del capítulo, la cual descubrimos que es la astronauta,esta tras una breve charla se vuelve a ir corriendo. Shimamura llega a la casa de Adachi, esta se sorprende, ya que no esperaba su visita. Tras conversar en el portal, Adachi le pide salir el sabado con ella.
En la siguiente escena vemos a Nagafuji llegando a la casa de Hino, esta engañándola diciendo que tiene algo de comer, Hino se acerca a ella y Nagafuji le tapa un ojo y la besa en la frente, recordando momentos de su infancia.
Adachi llega a la cita con Shimamira en el centro comercial, esta ve a Shimamura en un banco sentada con la pequeña astronauta, Adachi y esta se conocen por primera vez. Las tres se sientan a comer, mientras eligen que comer shimamura obliga a decir a Adachi que se encuentra bien, ya que esta se ve algo rara.
Tras comer, las tres se dirigen a la bolera, donde Adachi siente celos de la pequeña astronauta y la reta en una partido de bolos, donde Shimamura se ve en la difícil decisión de a quien animar.
En la última escena vemos a Shimamura en el salón de su casa, meditando sobre la difícil pregunta que le hicieron y que no quiere estar sola. Así concluye este capítulo.
CONTINUARA..
Kommentare