¡Muy buenas nakamas y bienvenid@s a este maravilloso anime! Como siempre repasaremos el episodio anterior (943) en el que lo más destacado fueron las batallas de Zoro contra Kyoshiro y Sanji contra X-Drake. Recordemos también el cara a cara de Trafalgar Law y Basil Hawkins, además del entusiasmo y desesperación de Luffy por derrotar a Queen en el Sumo Infierno y salvar al Capitán Kid y a Killer de su muerte por ahogamiento.
Ahora sí, comenzamos el capítulo 944 ¡LA TORMENTA HA LLEGADO! ¡UNA FURIOSA BIG MOM! :
El capítulo comienza con Kin'emon pidiendo disculpas a Shutenmaru (Ashura Doji) por haber sido el causante de que Holdem quemara Atamayama ya que creía que Shutenmaru había robado todas las provisiones y comida cuando en realidad había sido Carrot y los demás por órdenes del propio kin'emon. Sin dar todavía una respuesta Shutenmaru invita a Kin'emon y los demás a que le sigan.
Por otro lado, una hambrienta Big Mom consigue llegar a la prisión custodiada por Queen. Una vez ahí, y debido a sus ganas de comer la riquísima sopa de frijol rojo típica de Wano, la Yonkou comienza a abrirse paso golpe tras golpe entre guardias y puertas de seguridad hasta llegar al patio interior donde segundos antes iba a empezar el Sumo Infierno.
Al mismo tiempo, Chopper y Okiku, que habían llegado hasta ahí junto a Big Mom, ordenan a Momonosuke y a Otama a quedarse a la espera por fuera de la prisión en lo que ellos la buscan.
Ya dentro, podemos ver el tremendo enfado de Queen al ver a Big Mom y se transforma en Braquiosaurio gracias a la fruta Ryu-Ryu. Finalmente, enojado por la insolencia de Big Mom por haber llegado hasta ahí y por haber derrotado a sus hombres decide atacarla pero la poderosa pirata le encaja un tremendo golpe contra el suelo mientras sus ganas por comer la sopa de frijoles rojos va en aumento.
CONTINUARÁ...
Comments