¡Muy buenas una semana más nakamas! Antes de comenzar la Review del capítulo 941 recordaremos lo ocurrido anteriormente en este magnífico arco que es Wano.
Tras la despiadada ejecución del amado y querido Tonoyasu, Zoro junto a Brook y la Oirán Komurasaki son testigos de la reacción, tanto de Otoko (hija de Tonoyasu), como de los habitantes de Pueblo Ebitsu al ver la cruel ceremonia organizada por el Shogun Orochi. En ese momento observan cómo todos estos comienzan a sonreír y a reírse a carcajadas en vez de llorar por la supuesta perdida del también conocido "Yazu el erizo". Esto se debe a que carecen de expresiones faciales menos de sus sonrisas como consecuencia de unas frutas llamadas SMILE, traídas por el Yonkou Kaido y el Shogun Orochi a la tierra de Wano.
Una vez recordado lo sucedido, vamos con el episodio 941: ¡LAS LÁGRIMAS DE TOKO! ¡BALAS DESPIADADAS DE OROCHI!
Este capítulo comienza con el desconcierto de todos los presentes en la ejecución de Tonoyasu al ver que todos los habitantes del Pueblo Ebisu se ríen en vez de llorar su pérdida. Aquí comienza la historia de la SMILE:
Hace algunos años, Kaido y Orochi comenzaron a importar esta fruta artificial del diablo a cambio de armas hechas en Wano. Comiendo esa fruta pierdes la habilidad de nadar como ocurre con las auténticas, pero teniendo una probabilidad entre diez de adquirir un poder con rasgos animales, de bestia. El objetivo de Kaido era hacer más fuertes a sus subordinados y así crear la mayor banda pirata del mundo. Otro efecto secundario es el producido en los habitantes de Pueblo Ebisu. El origen de este inconveniente tiene que ver con el ingrediente que Caesar producía en Punk Hazard, el SAD.
Por otro lado, el ejército de Kaido se divide en los Waiters (quienes esperan a comerse la SMILE); los Gifters (quienes han adquirido el poder animal), y finalmente los Pleasures (aquellos soldados que no tuvieron suerte al comerla).
Sin embargo el motivo de que los habitantes de Pueblo Ebisu padezcan esos efectos se debe a que Orochi mezclo todas esas Smile sobrantes en las sobras de la Capital Flor, que posteriormente comían toda la gente pobre y con mucha hambre.
Después de un rato, Otoko consigue acercarse a su padre para curarlo con el aceite de sapo que siempre lleva encima. Finalmente, Orochi, al verla y reconocerla (pues ya en su momento fue tras ella por "reírse" de la muerte de Komurasaki) se dispone a matarla hasta que se interponen entre las balas ni más ni menos que Zoro y Sanji.
CONTINUARÁ...
Opmerkingen