¡Bienvenidos una semana más a esta increíble aventura pirata! Antes de nada recordaremos lo ocurrido en el capítulo 941, el cual se basa en el origen y la aparición de las SMILE en Wano. Por lo visto fueron importadas por el Yonkou Kaido y el Shogun Orochi con el fin de crear la mayor banda pirata jamás vista. El mayor inconveniente de esta fruta para quien se atreva a comerla es que sólo uno de cada diez se convierte en usuario de una habilidad animal. Quien no lo consigue carecerá de poder expresar las diferentes expresiones faciales excepto la sonrisa. Además, el porqué de que la mayoría de los habitantes de Pueblo Ebisu presentan esta carencia se debe a que Orochi ofrecía todas las sobras de las SMILE defectuosas a la gente más pobre y hambrienta en un acto muy miserable por su parte.
Una vez recordado todo esto, comenzamos con el episodio 942: ¡LOS SOMBREROS DE PAJA ENTRAN! ¡UNA BATALLA MORTAL Y ALBOROTADA EN EL CAMPO DE EJECUCIÓN!
El capítulo comienza con la imagen de Zoro y Sanji salvando a Otoko de los disparos de Orochi. Tras esto, todos sus subordinados se disponen a detenerlos sin mucho éxito en lo que Sanji y Zoro comienzan a discutir en mitad de la batalla. Al mismo tiempo X Drake y Basil Hawkins (dos de los Supernovas de la "peor generación") se enteran de lo que ocurre y deciden ir a capturarlos. Zoro deja a la triste Otoko en manos de Sanji y decide atacar a Orochi directamente con unas de sus habilidades de espadachín (Nanahyakuniju Pondo Ho) aunque ésta es repelida de inmediato por el jefe Kyoshiro. De repente, X Drake transformado ya en dinosaurio, intenta sorprender a Sanji por la espalda pero este consigue esquivarlo.
A lo lejos, Nami promete a Shinobu y Kanjuro que el plan seguirá en pie pero que ahora mismo la prioridad está en ayudar a sus dos compañeros con la ayuda también de Usoop, Robin y Franky.
Gracias a Kyoshiro, Orochi consigue escapar en carro y la batalla se resume en un cara a cara contra Zoro. Franky, en un acto heroico, cubre a Zoro de los disparos de los soldados y consigue hacerse con el cuerpo del ejecutado Tonoyasu, y junto a Nami, Usoop y Robin consiguen frenar poco a poco los ataques de los subordinados de Orochi que van tras ellos.
Por otro lado, Luffy, atento a todo ese escándalo gracias al pergamino de luz que hay en la prisión anima a sus nakamas ante la presencia de Queen, a quien minutos después informan de la llegada a la cárcel de dos nuevos presos. Estos son Hitoriki Kamazo (que en capítulos anteriores se enfrentó a Zoro en un duelo muy peligroso) y ni mas ni menos que el Capitán Kid, que ya había conseguido fugarse de esa misma prisión. Por lo visto recriminaba a Kamazo que le había ocurrido ya que su verdadera identidad era Killer, segundo capitán y fiel compañero de su tripulación. Según el Viejo Hyogoro, seguramente habría sido forzado a comer una SMILE otorgándole una máscara de risa que jamás desaparecerá. Finalmente Luffy mira fijamente a Queen y le propone comenzar los juegos de sumo de una vez.
CONTINUARÁ...
Comments