¡Muy buenas y bienvenid@s una semana más a la historia pirata más apasionante del anime! Antes de nada, repasaremos el capítulo anterior (942) en el que destacó la batalla entre Zoro y Kyoshiro, además de la de la batalla entre Sanji y X-Drake. También descubrimos que la verdadera identidad de Kamazo correspondía a Killer, fiel compañero del Capitán Kid, quienes al final del capítulo son capturados y traídos de vuelta a la prisión más cruel de Wano.
Una vez recordado todo, vamos allá con el episodio 943: ¡LA DETERMINACIÓN DE LUFFY! ¡GANA A TRAVÉS DEL SUMO INFIERNO!
Este episodio comienza con las dos batallas que quedaron abiertas en el anterior capítulo. Estas son las de Zoro contra Kyoshiro y Sanji contra X-Drake. Poco después, Usopp consigue poner a salvo a Otoko. Se ve cómo cada uno empieza a potenciar sus ataques aunque el poder de sus adversarios es verdaderamente de muy buen nivel también. De repente, Kyoshiro para drásticamente la batalla y en un abrir y cerrar de ojos aparece la Fuerza Ninja Personal del Shogun Orochi, quienes están dispuestos a dar caza a cualquiera de los Sombreros de Paja que se crucen por su camino. Sin embargo, a Brook se le ocurre liberar su alma una vez más ya que en otra ocasión la Fuerza Ninja huyó de ella despavoridamente. Komurasaki, a expensas de poder ser descubierta decide huir aunque es vista por uno de los ninja que ordena a Fujin y Raijin a ir tras ella.
Por otro lado, vemos a Trafalgar Law en un cara a cara con Basil Hawkins, quien gracias a su habilidad se hizo con 3 de las vidas de los hombres de Law siendo la muerte de estos tres el primer paso para que Law pueda dañarlo.
Pese a todo lo que ocurre, Sanji consigue observar cómo la bella Oirán Komurasaki está siendo capturada por los ninjas. Esto hace que se enfurezca y que con la habilidad "Extra Hachiis" consiga detener a X-Drake por un momento. Justamente cuando va a salvarla Zoro se adelanta y consigue salvar a Komurasaki segundos antes.
Al otro lado de Wano, en la prisión, Queen decide comenzar el Sumo Infierno cuya regla principal es no pisar fuera del cuadrilátero si no quieres morir asesinado por los pinchos de los grilletes como los que lleva Luffy en su cuello. Otra condición que Queen se inventa sobre la marcha es que mientras siga vivo, tanto Killer como el Capitán Kid serán sumergidos en agua, que tanto daño hace a los usuarios de las frutas del diablo. Luffy al ser testigo de la crueldad de Queen da un paso al frente y lo reta. Finalmente, antes de comenzar el duelo, Queen es informado de la llegada de alguien a la prisión que ha ido acabando con toda la seguridad de esta. Estamos hablando de la Yonkou Big Mom.
CONTINUARÁ...
Comments