Página a color con la que da comienzo el capítulo.
El capítulo 266 arranca con el Rey Mago Julius teniendo una conversación con Gadjah, en la que el joven Julius informa al Guardián que pasado tres días atacarán al Reino Pica y quiere saber cuál es su disposición. Gadjah, con una gran determinación y jurando por el honor y dignidad de su reino aclama que ellos se unirán a la lucha y que ya están preparándose junto a los elfos.
Tras esta pequeña escena introductoria el capítulo dirige su atención a la base de los Black Bull donde Natch está reunido con alguno de los miembros del escuadrón, a quienes informa de todo el plan. Los presentes, aturdidos al conocer por primera vez al vice capitán de su escuadrón le cuestionan el por que no ha estado antes aquí para ayudarles a lo que Natch se limita a decir que el motivo es que los odia, porque el escuadrón de los Black Bull está conformado por delincuentes, y aunque ahora hayan realizado acciones que han aumentado su popularidad en el Reino, eso no cambia quienes son.
Finalizado su pequeño discurso sobre las apariencias y actitudes de sus compañeros les recuerda que tienen dos días para volverse más fuertes si quieren ir al Reino Pica a salvar al capitán Yami, y seguidamente se marcha.
Ahora la acción pasa a Natch junto con Asta. Este último sigue confuso con la magia de teletransporte de su vice capitán y este le explica que se trata de magia de sombras, con la que puede moverse tanto él como aquel a que toque a través de las sombras. Mientras la conversación fluye llegan a una casa en ruinas que perteneció a cierto noble y que durante estos días servirá como lugar de entrenamiento para Asta. Ya bien adentrados en la casa Natch usa su magia de sombras: Tentación del jardín negro con la que son arrastrados a una sala que se ubica en el mismo espacio pero en la dimensión de las sombras, y que será el lugar donde Asta entrenará durante los dos días.
Pero antes de comenzar el entrenamiento el vice capitán le explica a nuestro protagonista que ahora realizarán el ritual del sirviente, un rito con el que lograr sacar todo el poder del demonio en base a un contrato que realizará con este. Para poder realizar este ritual se necesita una conexión con el demonio, y originalmente se usaría un objeto que estuviese conectado a el, permitiendo su invocación en su mundo por un corto período de tiempo, pero en el caso de Asta su existencia ya está conectada al demonio con su grimorio y brazo.
Sin dar un respiro al joven mago, Natch pronuncia la palabra Gouma, lo que provoca que el brazo de Asta se separe de su cuerpo y de forma a su propio demonio. Con Asta aún perplejo ante la aparición de
su demonio, este último empieza a desvelar parte de su rostro el cual parece la forma negativa del propio Asta y le manifiesta que él será quien le liberará. Ante esta declaración Natch le insta a que luche con él y tome la victoria.
Con todo esto, se nos ha revelado parte de la apariencia del demonio de Asta, el cual recuerda en parte al hollow de Ichigo (protagonista de Bleach), el cual adoptaba la misma apariencia del protagonista pero con los colores invertidos. Parece que ahora vendrá una mini batalla de Asta con su demonio con la que poder controlar su poder y seguramente se nos den más detalles del pasado del demonio y su poder.
Y vosotros, ¿qué creéis que pasará en los siguientes capítulos? Sed libres de poner vuestras impresiones en los comentarios.
¡Un saludo!
Comments