Retomamos donde terminó el capítulo anterior, con Deku usando su quirk de "Flotar" en el aire sosteniendo al resto de héroes y enfrentando a Shigaraki. Midoriya sabe que si el villano toca el suelo creará otra ola de destrucción y quiere impedirlo, pero su control del nuevo quirk aún es insuficiente, por lo que lanza a sus compañeros lejos para poder enfrentar al heredero de All for One sin distracciones.
Sus amigos tratan de advertirle que es demasiado peligroso, sobre todo porque el poder de Aizawa ya no funciona, pero Deku afirma que es el único que puede detenerlo mientras está en el aire. Todo esto frente la mirada de terror de Bakugo.
Mientras ambos inician la pelea en el aire, pasamos a un flashback en donde Deku le pide consejo a alguno de sus compañeros para poder utilizar sus nuevas habilidades. Vemos como All Might les informa de que los nuevos poderes de Midoriya se asemejan a quirks como los de Uraraka o Asui y comparar sus experiencias le favorecerán.
Pasamos a una conversación entre Bakugo y All Might, en donde el primero le avisa que no podrá mantener el secreto para siempre, y menos ahora que los poderes de Deku están creciendo. All Might afirma que si fuera posible ocultaría los nuevos quirks, pero debido a la situación actual es mejor que practique con ellos.
Luego vemos como Bakugo sorprendentemente afirma que confía en Deku y en sus capacidades, pero le dice al antiguo portador del One for All que sabe que les está ocultando algo, sus sospechas se deben a que el quirk del Cuarto poseedor del All for One está tachado, y a que siempre que sale el tema de los portadores All Might trata de evitar el tema. Este le dice a Kacchan que puede que tenga alguna sospecha de la verdadera naturaleza del All for One. Al final de la conversación, el joven Bakugo le dice a All Might que Deku no ve lo especial que es, pero este le dice que el mismo le recuerda a Endeavor.
Volvemos al presente en donde Bakugo agarra a Endeavor de la mano y se lanza junto a él al grito de : "Mas te vale no perder esta vez".
Volviendo a la pelea entre Shigaraki y Deku, este sigue con una sucesión de golpes, pero Shigaraki sigue regenerándose, aunque cada vez con mayor lentitud. Es por esto que el joven protagonista canaliza toda su fuerza para asestarle un golpe directo para finalizar el capítulo.
Comments