Tras los trágicos sucesos acarreados del anterior capítulo vemos como Denji simplemente se deja llevar pues la situación le supera. Makima se prepara y toma de la mano a Denji, llevándolo consigo a la vez que le muestra los cuerpos de sus compañeros postrados ante ellos mientras le cuenta como aunque las creencias de ellos diferían de la suya, ellos lucharon hasta el final para protegerle esperando el día de hoy, el día del renacimiento.
Nada más terminar estas declaraciones, un misil impacta en la sala donde se encontraban Makima y compañía, dando comienzo a una operación comandada por el capitán de la Divisón 4 Especial, Kishibe, con el objetivo de eliminar a Makima.
Tras la explosión, varios grupos de soldados entran en el edificio y avanzan hasta llegar a la posición de Makima, ordenándole que se detenga para poco después abrir fuego contra ella, rotándose los escuadrones cada 12 segundos para evitar que la demonio del control pueda contraatacar.
Con Makima bajo control Kishibe ordena que se prepare la contramedida contra ella pidiendo disculpas al dar la orden.
Esta contramedida no es otra que un grupo de agentes de los Cazadores de Demonios que se colocan en fila y todos al unísono colocan un cuchillo en sus cuellos a la vez que convocan al Demonio del Infierno, rogándole que por favor mate a Makima y la lleve al infierno. Tras esto, todos los agentes se rajan la garganta completando así el pacto e invocando al Demonio del Inframundo.
Al mismo tiempo que los agentes invocan al Demonio del Inframundo, Makima le pide a Chainsaw Man que la ayude. Tras recitar esas palabras el cuerpo de Denji comienza a actuar solo, culminando en que el propio intestino del protagonista sale por su abdomen y se enrolla alrededor de su cuello, como si de una correa se tratase. El Demonio del Inframundo hace su entrada, y Denji activa su poder de Demonio.
Lo siguiente que presencian las personas que se encuentran en la escena es a un Chainsaw Man con un aspecto que difiere del que presenta normalmente y una actitud mucho más agresiva, abalanzándose contra el Demonio del Inframundo y fulminándolo de un solo golpe llenando la escena de vísceras y sangre, y matando al Demonio en el acto.
Comments