El capítulo comienza con Makima siendo apuntada por Kishibe, esta le dice que debería alejarse pues al solicitar la ayuda del Demonio Motosierra este tomará su vida.
Acto seguido Denji atraviesa la ventana despedazando a Makima, tras esto dice: "alguien me necesita" y desaparece.
La acción pasa a una hamburguesería, en donde una de las camareras está sufriendo abusos por parte de sus compañeros de trabajo. La joven ante esta situación reclama que alguien la ayude. En ese momento aparece Denji aún transformado y decapita a uno de los camareros ante el miedo del resto de personas.
Este recuerda una conversación con Pochita donde hablaban de tomar hamburguesas, por lo que se sienta para poder comer una, todo ello mientras sigue aniquilando a personas.
Los camareros aterrorizados finalmente deciden darle de comer. La joven que pidió ayuda es la encargada de llevarle la comida, pero debido al miedo esta tropieza, su jefe le recrimina esto y finalmente es decapitado también por Denji.
La camarera le lleva una hamburguesa nuevamente, pero por segunda vez tropieza arrojándole la comida encima ante la mirada de miedo de sus compañeros, por lo que rompe a llorar.
Comentários