El capítulo comienza con Kobeni en una maquina de baile mientras llora y Chainsaw Man esta sentado tras ella mirándola.
En ese momento Makima aparece en una azotea diciéndole a Chainsaw Man que con esa ultima ya la ha matado 26 veces, pero cuestionando porque no la devora para terminar así con su existencia.
Con esta duda vemos a Makima sujetando con cadenas a muchas personas y reclamando que esta vez sí que acabará todo.
Kobeni se queja de que ella no pinta nada ahí, pero Makima la contradice diciéndole que ella tiene un papel importante en todo esto, dado que su miedo hacia Chainsaw Man va disminuyendo. La demonio del control afirma que le agradan los humanos pues son cómo mascotas a sus ojos.
Tras ello la acción pasa a diferentes puntos donde vemos los telediarios informando que Chainsaw Man ha derrotado al Demonio Pistola, y múltiples testimonios de persona alabando sus hazañas y saliendo a las calles vitoreando que es un héroe.
Ahora volvemos a Makima, quien le afirma a Denji que el miedo que los demonios le procesaban le dio poder, pero ahora que los humanos le veneran esto lo esta consumiendo.
Entonces Makima invoca un ataque, pero en lugar de dirigirlo a Denji esta ataca a Kobeni. Chainsaw se interpone en el ataque protegiendo a la joven y es ahí donde el episodio termina, con el demonio motosierra destrozado en el suelo ante la mirada de Makima y mientras las personas salen con motosierras a la calle para idolatrar a su ídolo.
Y así concluye otro capítulo de este asombroso manga, con una Makima que no cesa en su empeño de destruir a Denji y este viéndose superado por sus propias hazañas. ¿Vosotros quién creéis que se alzará con la victoria?
Comentarios