Itadori continúa persiguiendo a Mahito a través de la estación de Shibuya, a la vez que esquiva y repele los ataques lanzados por la maldición. Aunque el joven mago es capaz de desviar y esquivar todos los ataques, Mahito prosigue con su incesante lluvia de ataques con el fin de abrir una apertura con la cual salir del rango de visión de Itadori.
Finalmente lo consigue al meterse en el cuerpo de un ciudadano que se encontraba por la estación junto a un compañero. Itadori al acercarse, Mahito aprovecha la oportunidad y le ataca, matando así a los jóvenes.
Con este ataque Mahito se percata que usar humanos contra Itadori es muy efectivo, recordando así que aún tiene un as bajo la manga.
Tras estas declaraciones volvemos atrás en el tiempo, un par de horas, justo en el momento en que las tres maldiciones discuten antes de partir para ir a por Itadori. Se nos revela justo en este momento qué Mahito divide su cuerpo en dos y da comienzo a su cacería, cerrando el paso a sus compañeros.
Ahora toca el turno de ver qué pasa con el clon de Mahito, y para nuestra sorpresa se encuentra con Nobara, con quien tras intercambiar unas palabras comienzan su enfrentamiento en plena calle.
Un Mahito confiado, rápidamente se da cuenta de que subestimar a su rival tal vez no es tan buena idea. Nobara consigue asestar un duro golpe que daña a la maldición, pero esto solo motiva más a Mahito, pues ahora ve una nueva forma de romper el alma de Itadori en pedazos.
Comments